lunes, 1 de junio de 2009

I Jornada Técnica de Educación Vial Ayuntamiento de Alcobendas. X Aniversario de la FETEVI

Como ya sabéis el próximo 26 de junio de 2.009, bajo la dirección de la Asociación de Educadores Viales de la Comunidad Autónoma de Madrid, se celebrará en Alcobendas una Jornada Técnica de Educación Vial bajo el lema "Distintas formas de enseñar en busca de un objetivo común. Cero accidentes"


La Jornada se llevará a cabo en el Polideportivo Valdelasfuentes. Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. c/ Miguel de Cervantes s/n, Alcobendas (Madrid). Cercanías: Valdelasfuentes. Metro: Manuel de Falla.

Para ver el plano detallado del acceso al Polideportivo Valdelasfuentes acceder al plano de Alcobendas a través del enlace:
http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/search/Cartes/-3.6478113321062437*40.55138634476454?zoomLevel=15&strLocid=34MTE1OTJoNHEwMDNxZjUxMDR5azQzY05EQXVOVFV4TlRRPWNMVE11TmpRNU9UWT1jTkRBdU5UVXhNVGM9Y0xUTXVOalE1T1RnPWNOREF1TlRVeE5UUT1jTFRNdU5qUTVPVFk9MHVBdmVuaWRhIGRlIE1pZ3VlbCBkZSBDZXJ2YW50ZXM=

Disfrutaremos de ponencias centradas en la Educación Vial en las primeras etapas educativas y en la educación dirigida a adultos, a cargo de Raquel Navas, Asesora Pedagógica de la DGT, y de Sandra Varela, UNED.

Durante la jornada se reunirán educadores y educadoras de todas las Asociaciones afiliadas a la FETEVI para debatir sobre el estado actual de la educación vial en una mesa redonda dirigida por Violeta Manso.

Finalmente la FETEVI distinguirá a personas e Instituciones que han realizado labores destacadas en materia de Educación y Seguridad Vial.


I Jornada Técnica del Ayuntamiento de Alcobendas
X Aniversario de FETEVI
Programa

9,00 h. Acreditaciones y entrega de documentación.
9,30h. Presentación de la Jornada a cargo de las Autoridades presentes.
10,00h. La Educación Vial en la Enseñanza Infantil y Primaria. Dña. Raquel Navas Hernández. Asesora Pedagógica de la DGT.
10.30h. Educación Vial para Adultos. Dña. Sandra Varela Pereira. UNED.
11.00h. Pausa-Café.
11,30h. Presentación trabajo desarrollado por el Departamento de Educación Vial de Alcobendas.
12.00h. Mesa redonda presidida por Dña. Violeta Manso Pérez. Asesora Técnica en el Centro Superior de Educación Vial de Salamanca de la DGT. "Distintas formas de enseñar en busca de un objetivo común. Cero accidentes"
- José María Navarro González. Presidente de ADEViC.
- Julio Magadán Magadán. Presidente de FETEVI y ADEVA.
- Bienvenido Nieto Gómez. Presidente de la Asociación de Profesionales de Educación Vial de Madrid.
- Francisco López Oltra. Presidente de ATEEVCV.
- Julio Fernández Díaz. APEMEV CANTABRIA.
13,30h. Entrega de reconocimientos a personas e Instituciones que han llevado a cabo una labor destacada en materia de Educación y Seguridad Vial.
14.00h. Clausura.


La inscripción se realizará:

- A través del correo pevialcobendas@aytoalcobendas.org

- A través del Fax: 916538336.

- A través del correo ordinario: Parque de Educación Vial de Alcobendas, c/ Manuel de Falla sin nº. CP 28.100. Alcobendas (Madrid)

En la inscripción se indicará el nombre y apellidos, DNI, Ayuntamiento u organismo en el que se trabaja y la función que se desarrolla en relación con la Educación y la Seguridad Vial.