lunes, 24 de diciembre de 2012

Las X Jornadas Estatales de Educación y Seguridad Vial calientan motores.

Extremadura está de enhorabuena en lo que respecta a Educación y Seguridad Vial.

FETEVI ha elegido Extremadura para la organización de las X Jornadas Estatales de Educación Vial, tras contactar con el Gobierno de Extremadura representado por la ASPEX (Academia de Seguridad Pública de Extremadura), y con el Ayuntamiento de Don Benito, alcanzando un principio de acuerdo para la celebración de las X Jornadas Estatales de Educación y Seguridad Vial de la FETEVI.
Este acuerdo sólo ha sido posible por el trabajo desarrollado por el gran equipo de personas que componen ATESVEX, la asociación que representa a la FETEVI en Extremadura.


Aunque nos queda mucho trabajo por desarrollar ya tenemos como propuesta de fechas para la celebración de las Jornadas los días 29, 30 y 31 de Mayo de 2013, en Don Benito (Badajoz).


Uno de los aspectos más destacables es el compromiso inicial manifestado por todas las partes implicadas, valorando aspectos innovadores para que en el caso de que el proyecto salga adelante, las Jornadas Estatales se conviertan en punto de encuentro y de trabajo activo, con una participación incluyente y diversificada.

Estamos desarrollando una página dedicada a la celebración de las X Jornadas Estatales la cual presentaremos a lo largo del mes de enero.

domingo, 16 de diciembre de 2012

ADEVA-FETEVI, nota sobre participación en Jornadas de Extremadura


I JORNADA  TÉCNICA DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL DE EXTREMADURA.
Badajoz 19 y 20  de noviembre de 2012.


ADEVA-FETEVI, ha participado y colaborado, estando presente en la I Jornada Técnica de Educación y Seguridad Vial de Extremadura, organizada por ATESVEX con la colaboración del Gobierno de Extremadura, a través de la Academia de Seguridad Pública de Extremadura.
Han sido dos días intensos de jornadas siguiendo un modelo docente basado en la información, trasladando ésta mediante conferencias magistrales, teniendo un tiempo dedicado a la participación del foro a través de grupos de trabajo.
Ha sido una jornada reconocida institucionalmente mediante la presencia  en la mesa inaugural de dos Consejeros del Gobierno de Extremadura y la Delegación de Gobierno.
ATESVEX ha dado un paso importante en su Comunidad y desde FETEVI estamos orgullosos de haber participado en la consecución de este objetivo.

Enhorabuena.