domingo, 26 de septiembre de 2010

ATESVAN - (FETEVI ANDALUCÍA).

El martes día 14 de Septiembre se constituyó ATESVAN - (FETEVI ANDALUCÍA).
La verdad es que no es ninguna sorpresa, pues cualquier persona interesada en la Educación Vial, habrá visto los muchos y buenos trabajos llevados a cabo por un gran equipo de profesionales en localidades como Mariena de Aljarafe, Chipiona, Lebrija, Vicar...
Gracias a la incorporación a la FETEVI tanto de ATESVAN, desde Andalucía, como de ATESVEX, desde Extremadura, la Federación ha dado un salto enorme, muy especialmente en ilusión, creatividad y capacidad de trabajo.
Sin duda gracias a sus aportaciones podremos conseguir poner en práctica grandes proyectos por todo el Estado.
En nombre de todas la personas que formamos parte de FETEVI permitirme que agradezca sinceramente vuestra incorporación y os de la bienvenida.
Julio Fernández Díaz
Secretario de FETEVI.

1 comentario:

F. EDUARDO BARRERO dijo...

Gracias Julio por tus palabras, estamos dispuestos a seguir sumando. Que por trabajo, esfuerzo, dedicación e ilusión que no sea. Creo que con nuestra incorporación además de lo anterior podemos conjugar en Fetevi la experiencia de personas que llevan más de 25 años entregados a la Eduacación Vial y la de personas como yo que entregados en cuerpo y alma, aportamos todas las fuerzas y ganas del mundo para hacer ALGO entre todos que pueda seguir restando, sí, restando víctimas a los llamados accidentes de tráfico.