jueves, 28 de julio de 2011

ATESVAN participará en la II JORNADA SOBRE SEGURIDAD VIAL: MENORES Y JÓVENES

Jornada organizada por el Defensor del Menor de Andalucía y Red de Fiscales de Seguridad Vial de Andalucía con la intención de reflexionar en torno a los problemas que afectan a las personas menores y jóvenes en el ámbito de la seguridad vial y de crear un escenario en el que aportar experiencias y propuestas útiles para mejorar la seguridad vial de estos colectivos.

La FETEVI estará representada en la Jornada por ATESVAN, cuyo presidente Eduardo Barrero Camacho participará en la Mesa Redonda: "Menores víctimas de tráfico ¿Qué podemos hacer?"

Lugar de celebración: Málaga. Sede: Museo del Patrimonio Municipal, Paseo de Reding, 1. CP: 29016 Málaga.

Fecha de celebración: 19 de Octubre de 2011
Información sobre el evento e inscripciones.

1 comentario:

Yainire dijo...

Hola!
Mi nombre es Yainire Elorza y soy redactora de www.losmaspequenosyseguridadvial.com y www.ninosyseguridadvial.com , dos webs de educación vial para niños de 3 a 5 años y de 6 a 11 años respectivamente, promovidas por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE.

Te escribo porque me gustaría presentarte a JotaJota un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney junto a su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici... Todo esto se puede ver en www.losmaspequenosyseguridadvial.com , al igual que se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador. Además en www.niñosyseguridadvial.com encontraréis juegos y publicaciones para niños de primaria sobre educación vial.

Te animo a ti y a tus seguidores a que visitéis la web, esperando que os guste y que sea un buen instrumento para introducir de una forma lúdica a los más pequeños en la seguridad
vial. Si necesitáis ampliar la información no dudéis en poneros en contacto con nosotros info@losmaspequenosyseguridadvial.com