lunes, 24 de diciembre de 2012

Las X Jornadas Estatales de Educación y Seguridad Vial calientan motores.

Extremadura está de enhorabuena en lo que respecta a Educación y Seguridad Vial.

FETEVI ha elegido Extremadura para la organización de las X Jornadas Estatales de Educación Vial, tras contactar con el Gobierno de Extremadura representado por la ASPEX (Academia de Seguridad Pública de Extremadura), y con el Ayuntamiento de Don Benito, alcanzando un principio de acuerdo para la celebración de las X Jornadas Estatales de Educación y Seguridad Vial de la FETEVI.
Este acuerdo sólo ha sido posible por el trabajo desarrollado por el gran equipo de personas que componen ATESVEX, la asociación que representa a la FETEVI en Extremadura.


Aunque nos queda mucho trabajo por desarrollar ya tenemos como propuesta de fechas para la celebración de las Jornadas los días 29, 30 y 31 de Mayo de 2013, en Don Benito (Badajoz).


Uno de los aspectos más destacables es el compromiso inicial manifestado por todas las partes implicadas, valorando aspectos innovadores para que en el caso de que el proyecto salga adelante, las Jornadas Estatales se conviertan en punto de encuentro y de trabajo activo, con una participación incluyente y diversificada.

Estamos desarrollando una página dedicada a la celebración de las X Jornadas Estatales la cual presentaremos a lo largo del mes de enero.

4 comentarios:

JULIO FERNÁNDEZ DÍAZ dijo...

¡Enhorabuena a todo el equipo!
Ahora a seguir currando, que esperamos pasar tres días fantásticos en Don Benito.

Jose Maria Navarro dijo...

¡Enhorabuena compañeros!
Es una labor del trabajo bien hecho de todo un equipo. Este encuentro nos ayudará a mejorar las relacciones y las experiencias de todos los que nos comprometemos con la Educación Vial.
Ánimos

APEMEV dijo...

Dado que somos la última asociación que albergó las Jornadas Estales nos ponemos a vuestra disposición en todo lo que creáis que podamos ayudar.
¡Ánimo!. Hay mucho que trabajar, en el camino no será todo facilidades, pero al final seguro que se llevan a cabo unas Jornadas inigualables.

Alberto Serrano dijo...

Enhorabuena y muchos animos!!!
La verdad es que despues de tanto tiempo va a ser todo un lujo el volver a vernos.
En cuanto a las fechas (29, 30 y 31 de mayo), necesitaria saber si son las definitivas, para poder ir moviendo el calendario escolar y laboral.
Un fuerte abrazo.