martes, 20 de abril de 2010

UN EJEMPLO DE COMO COORDINAR ESFUERZOS EN EDUCACIÓN VIAL

Desde Chipiona (Cádiz) José Ant. Neva nos presenta una actividad en la que coordina esfuerzos de muchas personas implicadas en Educación Vial.
En la experiencia educativa que nos plantea colaboran un TALLER DE BICICLETAS, una AUTOESCUELA y la POLICIA LOCAL.
Podéis acceder a toda la información a través del blog de Educación Vial Chipiona en el que se incluye un vídeo resumen de la actividad.
http://educacionvialchipiona.blogspot.com/2010/04/visitamos-un-taller-de-bicis-una.html

2 comentarios:

Juan Vecino Manibardo dijo...

Enhorabuena a todos. Mi blog nació hace tiempo como un lugar donde centralizar recursos y tener acceso desde un único punto. Poco a poco se ha ido ampliando, con una media de visitas importante, casi inimaginables para un blog de Eduación Vial.
Sigo impartiendo Educación Vial, implicándome en proyectos, participando activamente, y solo espero que el trabajo de todas y cada una de las personas que dentro de nuestras comunidades y país nos dedicamos a ello, pueda ser reconocido y apreciado, por el inmenso valor social que tiene, los fines que se intentan conseguir, y por la validez de su aplicación.
Enhorabuena otra vez a todos los que estáis activos en la Educación y la Seguridad Vial.
Os dejo la dirección de mi blog, humilde, por si resulta de vuestro interés. Gracias.

http://educacionvialtorrejoncillo.blogspot.com

Del mismo modo, me enorgullece haber participado como socio fundador de ATESVEX (http://atesvex.blogspot.com), y de haber representado a Extremadura en las IX Jornadas Estatales de Educación Vial, en Cabezón de la Sal.
Reitero la expresión de mi agradecimiento a todos, y digo a todos, quienes desde APEMEV y FETEVI han estado organizando, buscando lo mejor para las jornadas, y para todos nosotros. Un abrazo grandote.

F. EDUARDO BARRERO dijo...

Me reitero en el mensaje publicado por mi nuevo amigo Juan, que además de Vecino de apellido, es vecino de comunidad. En primer lugar agradecer publicamente el recibimieno ofrecido por los miembros,de APEMEV-Cantabria. En mi caso es la primera vez que asisto a unas jornadas de este tipo, pero yo que viajaba desde la otra punto del mapa, (Mairena del Aljarafe,Sevilla), me sentí como en casa. En serio gracias a todos los que han tenido algo que ver en la elaboración de contenidos, programas, búsqueda de recursos y un largo etc...
Peeeeeero, yo personalmente quiero agradecer a JULIO FERNÁNDEZ, que siempre haya estado al otro lado del teléfono, que siempre haya estado pendiente de los mails que continuamente le mandaba y sobre todo que ante todas, todas, todas, las adversidades que hayan tenido en la organización y desarrollo de las jornadas, siempre haya tenido un gesto amable y nos haya transmitido que todo seguía el guión previsto (aunque......) bueno, en serio Julio incluso cuando tenías que controlar los tiempos, hay gente que te hemos observado desde el otro lado y valoramos que tiene que se así.
Tambien quiero felicitar a los Cántabros por el acogimiento recibido.
Agus, en serio, eres un tío MUY VALIDO, nos ha llegado el mensaje que nos habéis transmitido. En la intervención que tuvístes durante las jornadas en la que tras hablar y hablar de víctimas mortales, nos hicistes notar la presencia de los INVISIBLES, en la que Ana María (stop accidentes) también tuvo una acertada participación.

Tambien tengo que resaltar que el programa de acompañantes ha sido realmente extraordinario y muy gratificante, el otro Julio y Salvador, estárán de acuerdo conmigo.
Y nada más, estoy orgulloso de haber participado en el "encuentro" y satisfecho porque además de los conocimientos adquiridos, me he traido la maleta llena de ilusiones y sobre todo de GRANDES amigos/as.
Saludos desde el sur, y ... estamos en contacto.
Gracias Cantabria