martes, 3 de marzo de 2015

Renovación de cargos en la FETEVI.

De izq. a dch
José María Navaro, Julio Magadán y Salvador Peinado
El pasado día 28 de Febrero se procedió a la renovación de cargos de la federación en el Parque de Educación Vial de Alcobendas. Desde las 17,00 horas se daban cita los asistentes de las distintas asociaciones  para tratar los distintos asuntos.  Emotivos momentos para las personas que se han entregado en cuerpo y alma los últimos 8 años para hacer crecer y consolidar un proyecto iniciado hace ahora 15 años, cuando el día 30 noviembre de 1999 se iniciaba esta andadura en el mismo lugar. Historia viva de la educación vial en nuestro país (publicaremos en breve un artículo sobre esto).



Tras las intervenciones realizadas por los miembros de la junta saliente:
D. Julio Magadán Magadán (Presidente) , D. Salvador Peinado Galindo (Vicepresidente) y D. José María Navarro González (Secretario)  se realizaron las deliberaciones correspondientes y la única candidatura presentada es la elegida para formar la nueva junta directiva que además de los cargos electos estará compuesta por los vocales que cada asociación  designará. A los compañeros que han llevado el timón estos años desearles lo mejor y agradecer todo lo hecho hasta ahora. A la nueva junta exigirles continuar esta labor y hacer crecer la federación en todos los sentidos. 

Los cargos electos tras la asamblea son los correspondientes a:

D. Bienvenido Nieto- Comunidad de Madrid (Presidente)
D. Juan Manuel Sanchez - Cantabria
(Vicepresidente)
D. F. Eduardo Barrero- Andalucía
Secretario
D. Abelardo Martínez- Galicia
(Tesorero)

Una renovación total de la directiva en la que el presidente y unos de los fundadores de FETEVI, planteó una serie de intenciones y líneas de trabajo, tras agradecer la  entrega profesionalidad y buen hacer de los compañeros salientes. 
Tras las distintas intervenciones las personas asistentes a la asamblea general felicitaron a ambas directivas, poniéndose a disposición de ésta para seguir trabajando por el objetivo común de la reducción de los siniestros viales a través de la formación, en todas las etapas de la vida.