jueves, 18 de abril de 2013

Blancanieves y la Margarita Vial visitan Andalucía.

Fruto del convenio de colaboración firmado el pasado año entre la Fundación Asilo de Torrelavega (PCPI Fernando Arce), APEMEV - (FETEVI-CANTABRIA) y ATESVAN (FETEVI-ANDALUCÍA), podremos disfrutar desde el próximo día 22 de la representación en nuestra tierra de Blancanieves y la Margarita Vial. 

Durante esa semana los chicos y chicas del PCPI Fernando Arce, tendrán una semana más que ajustada de actividades.
El estreno de la obra en nuestra tierra será el próximo día 22 de abril, en la localidad de Tomares (Sevilla), donde todo está preparado para que acudan todos los centros de la localidad con el alumnado de 5º y 6º de Primaria.

Tras visitar Jerez (Cádiz), estarán en la presentación de la I Jornada Técnica de Educación Vial a celebrar en la sede de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA) el día 24, tras esto se dirigirán a la ciudad de Sevilla donde representarán la obra en un colegio de enseñanza primaria. Ese mismo día a las 18,00 horas realizarán la representación en la ESPA.
El 25 de abril visitamos la localidad onubense de Isla Cristina, donde tienen un completo programa de actividades que terminará por la tarde con su obra de teatro y donde les esperan varias sorpresas.
Sigue leyendo esta entrada en el blog de ATESVAN (FETEVI-ANDALUCÍA)

No hay comentarios: