domingo, 5 de mayo de 2013

Imágenes de la primera Jornada Técnica de Educación Vial de Andalucía.

El pasado 25 de Abril se celebró el primer encuentro de Educación Vial organizado por la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía y ATESVAN (FETEVI-ANDALUCÍA).
En grandes líneas debemos de estar más que orgullosos por la participación obtenida en este evento al que por primera vez en la Escuela se abría la posibilidad de participación de todos los sectores implicados en la Educación Vial. Esta primera jornada se celebró en la sede de la Escuela en Aznalcazar (Sevilla).
En esta jornada contamos con un programa de transición en el que queríamos romper con los establecido normalmente en este tipo de eventos en nuestra tierra, además de contar con el mejor plantel posible de los profesionales que trabajan en este "mundillo" desde hace años. 
Contamos en la inauguración con la presencia de D. José Antonio Varela (Director de Interior, Emergencias y Protección Civil), D. Julio Magadán (Presidente de la FETEVI) y la Dª Reyes Pro (Directora de la E.S.P.A.). 
Posteriormente tuvo lugar una ponencia por parte de Dª Violeta Manso (Jefe de la Unidad de Intervención Educativa de la DGT). 



Continúa leyendo esta entrada en el blog de ATESVAN (FETEVI-ANDALUCÍA)